FUNCIONES Y REQUISITOS DE LOS PUESTOS
TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN
FUNCIONES PRINCIPALES:
Se responsabilizará de la plataforma de informes, soporte a la
plataforma de gestión documental y soporte a usuarios en herramientas
de ingeniería de negocio, tareas de apoyo a la implantación de procesos. Entre
sus funciones estará la supervisión del desarrollo de aplicaciones basadas en .NET,
implantación de planes de pruebas y calidad de software.
REQUISITOS
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
De 5 a 7 años de experiencia profesional en las funciones y tareas anteriormente
citadas.
TITULACIÓN: Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, Informática o Licenciatura
en Informática. Se admitirán otras ingenierías o licenciaturas afines, si se aporta la
experiencia requerida.
IDIOMAS: Se valorará nivel intermedio de Inglés.
INFORMÁTICA: Usuario entorno Windows: Word, Excel, Access, Power Point.
OTROS REQUISITOS:
COMPETENCIAS: Habilidad para la coordinación de tareas y capacidad para trabajar
en equipo. Implicación en el proyecto, espíritu emprendedor, entusiasmo e iniciativa,
responsabilidad y autonomía.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No requerida.
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